lunes, 4 de octubre de 2010

Abono

Hoy ha sido el dia del primer abono, la verdad aun no conozco la composicion exacta del abono debido a que este fue entregado por quien me dio el bonsai,estoy averiguandolo para ver si es el adecuado ya que como he leido por varios lados, lo recomendable seria que ocupara un abono bajo en nitrogeno para que el crecimientos de las hojas no sea tanto, en especial contemplando que el pequeño olmo tiene mucha fuerza para crecer y cada dia encuentro mas brotes nuevos.

El abono es liquidos, como dije no se la composicion exacta unos 10 ml se diluyen en 1 litro de agua. Veremos como siguen las cosas con pequeño. Hasta ahora todo bien.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Mira, si no estas segura de tu abono...

    Puedes probar con el que yo he hecho siempre, aca te dejo como se prepara.. y por el foro tambien esta.

    http://bonsaideltecho.blogspot.com/2010/10/preparando-abono-casero.html

    Lo he probado con olmos y me ha ido de maravilla, espero que igual a ti.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias, voy a probar primero con el que tengo y ver como me va ..sino vere con el que me recomiendas.

    Gracias

    ResponderEliminar