domingo, 3 de octubre de 2010

El comienzo

Mi pequeño Bonsai

Hace aproximadamente una semana comenzo mi camino junto a mi bonsai, fue un regalo de cumpleaños, no se si sera el momento preciso para tenerlo o no, pero desde ese dia comenzamos a caminar juntos.

Mi primera impresion fue que voy a hacer con el, ya que requieren cuidados que aun desconozco, soy una novata en este mundo por lo que me asuste un poco al pensar que podria llegar a matar a este pequeño, por lo que he comenzado a leer todo lo que encuentro relacionado a Bonsai que me permita poder cuidarlo, pero lo que mayormente se comenta en todos lados es tener paciencia y conocer al arbolito, por lo que debo esforzarme en ver que puedo lograr.

Ahora les presentare al arbolito:

Especie: Olmo Chino
Altura: 30 cm.
Diametro del tronco: 3 cm en la parte mas baja y 2 cm en la parte mas alta
Edad: segun quien vendio el arbol tiene 12 años.

Es un arbol semi-tropical.

Y hoy comienzo a documentar mi camino junto a mi bonsai, ire exponiendo cambios, algunas cosas que me parezcan interesantes y muchas otras cosas que solo el tiempo las traera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario